fons-historia-

Más de 35 años de historia

foto-familia-gunitec-

Un referente de calidad

Gunitec fue fundada en el año 1976 por nuestro padre Marcos Gisbert Perez, el cual ha sido el gerente durante todos estos años y nosotros, Marcos, Maricruz y Lucas (sus hijos) somos la siguiente generación de la empresa.

Con más de 3.500 piscinas construidas, hemos intentado durante todos estos años innovar y ofrecer el mejor servicio posible en el sector de la construcción de piscinas de lujo y spas.

Hemos sido premiados por diversos organismos en nuestro sector, el primer de ellos fue el premio a la Mejor Piscina en el salón Internacional de Piscina en Barcelona en el 1991 y el último de ellos fue el pasado 2011, elegida una de nuestras piscinas la Mejor Piscina Privada en España por la Revista Piscinas XXI.

Creemos que una piscina es para toda una vida y que hay que personalizarla acorde con las necesidades de cada familia. Estaríamos encantados de poder ayudarte a realizar la piscina de tu vida, ¿nos das la oportunidad?

Puedes tener más información en nuestro blog, donde iremos contando acontecimientos de nuestra empresa y todo lo relacionado con el sector de las piscinas de lujo y spas: www.lucasgunitec.com donde descubrirá diferentes estilos y conceptos de piscinas y spas. Piscinas de lujo y presentación de innovaciones del sector.