El inventor de Jávea, Antonio Serrano, nos vuelve a sorprender, esta vez con un invento para spas. El Salón Internacional de Invenciones de Ginebra le ha otorgado la medalla de oro del jurado internacional y la distinción española de patentes y marcas.


Los spas son para relajarse, liberar tensiones, pero la verdad es que para entrar y salir de ellos tienes que ser una persona ágil y sin problemas de movilidad. Muchos fabricantes ofrecen escaleras, o las antiestéticas grúas.






Antonio reinventa el spa conforme tuvo que ser concebido desde sus orígenes. Ahora entrar y salir del spa es sólo cuestión de pulsar un botón. La compuerta se abre para tener acceso al easyspa que se llena con el agua del propio spa, una vez lleno baja automáticamente una segunda compuerta que nos permite entrar al spa tanto de pie como en silla de ruedas.

Muchas horas en su laboratorio, miles de tubos de pegamentos, maderas, pruebas, bombas, tubos… han dado su fruto creando el EasySpa, os dejo el video para que os hagais una idea :

Aquí podéis ver alguna de las publicaciones en los periódicos de los últimos días: Las Provincias y el Levante.