Esta muy claro que la construcción ha cambiado y con ello la construcción de piscinas, que necesita ofrecer valor añadido desde el primer instante en que pensamos en construirla.
Para mi, ofrecer valor añadido en una piscina significa sobretodo dos cosas: diferenciación y exclusividad.

Para hacer una piscina diferente y exclusiva no tenemos que relacionarlo a un aumento considerable del precio de la piscina.
Muchas veces se trata de ideas novedosas o diferentes en el uso de los materiales, el modo en que se ejecuta o simplemente en el diseño conceptual. 
¿Cuantas veces has visto la típica piscina rectangular o de riñón con los típicos materiales de siempre y que además resulta que es igual que la de tu vecino?
A continuación, dos piscinas que para mi parecer se diferencian del resto y no necesitan una inversión excesivamente extra respecto a otra piscina convencional:


Piscina con zona de tumbonas en agua, cascada de piedra, vegetación y asientos dentro del agua. 


Piscina con spa, entrada de playa y adornada con piedras naturales.

Se han terminado esas antiguas piscinas desproporcianadas, con profundidades de 3 metros donde no utilizaremos nunca esa zona de piscina, con medidas estandarizadas, con materiales no estudiados previamente si se adecuan o no…. Se trata de realizar una piscina acorde a las necesidades de cada familia, y para ello se necesita realizar en fase de estudio de la piscina un check-list a nuestros clientes.

¿Has pensado alguna vez en hacerte una piscina fuera de lo común? ¿Una piscina personalizada a las necesidades que tu familia precise? Hay que recordar que una piscina es para toda una vida, tiene una duración de más de 30 años y conviene estudiar previamente que piscina es la que necesitamos.