Iniciamos una campaña en nuestras redes sociales para poder premiar a una de las personas que nos envíen su piscina de ensueño a nuestra cuenta de Twitter, Facebook e Instagram o que simplemente se compartan bajo el hashtag #piscinadeensueño .

Seguro que si quieres hacerte una piscina has mirado revistas, has buscado imágenes por la red, tienes tu idea en la cabeza… Tan solo tienes que mandarnos una foto, colgarla en cualquier plataforma de las anteriores, poner el hashtag de #piscinadeensueño y rellenar el formulario que viene más abajo.

Nos encantaría poder realizarte la piscina de tu vida, la que siempre hayas soñado y creas que no se puede hacer realidad. Para ello, contarás con un descuento del 50% sobre el valor de la piscina, pudiendo realizarte la piscina de ensueño a un precio mucho más reducido. Si te gustan las piscinas de ensueño, esta es tu oportunidad.

En el momento que recibamos la confirmación por tu parte y veamos la piscina de tus sueños, prepararemos un presupuesto con el valor real de la piscina y en caso que seas el premiado, sólo se hará frente a la mitad del precio de la piscina

 

 

 

Como inscriberte, en tres plataformas posibles:

 

– Twitter: Si estás dado de alta en Twitter , compartir tu piscina soñada o elegida con el hashtag #piscinadeensueño y rellenando el formulario de más abajo.

– Instagram: compartir tu piscina elegida o soñada con el hashtag #piscinadeensueño y rellenando el formulario.

– Facebookpodrás ver dos albums que tenemos de Piscinas de Ensueño y Piscinas de Ensueño 2 y elegir alguna o simplemente alguna que te guste y cuelgues en nuestro muro de Facebook.

Formulario de inscripción al concurso

    Nombre*

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono

    Código postal*

    Escribe el código*:
    captcha

    Acepto las condiciones legales*


    (*) Datos requeridos