Este es el claro ejemplo de como al reformar la piscina de tu casa, puede cambiar por completo la vida que hacemos en ella.
Y es que se trata de la reforma de una piscina de 8×4 que realizamos hace más de 25 años y necesitaba adaptarse a las necesidades de los clientes.
Además se trataba de ofrecer un valor añadido a la casa, subiendo el valor de la misma al dotar la zona exterior de una superficie mucho mayor y así poder disfrutar al máximo del aire libre.
Para empezar, se diseñó una piscina más grande, siendo ahora una piscina de 15 metros de largo x 5 de ancho. Una piscina equipada con una zona de spa con banco de masaje en espalda, glúteos y gemelos así como la escalera de obra adjunta para un mejor acceso a la piscina.
Un cambio que ha facilitado mucho la comodidad, fue diseñar piscina y terrazas todo al mismo nivel, sin escaleras ni obstáculos que hagan más pequeño el espacio, dando una profundidad y amplitud a la zona exterior.
La piscina está equipada con una cascada de inox tipo cañón para masaje en la espalda y cuello que acompaña a la zona spa para pasar unos momentos de relax y descanso en la piscina.
Piscina reformada con spa adosado
Para un total disfrute y tranquilidad en la piscina, la piscina se equipó con el pack automático, que consiste:
- Equipo de electrólisis salina y equipo regulador de ph.
- Sistema de limpiafondos automático integrado en el fondo de la piscina Top Clean, sin necesidad de tener que pasar la barredera.
- Regulador de nivel de agua automático.
Piscina de 15 metros de largo x 5 metros de ancho
Detalle ranura de evacuación de las aguas en terraza
La piscina cuenta con focos de leds blancos controlados por mando a distancia. El gresite de la piscina es Ezarri en color azul cobalto 3,6cmx3,6cm dando un aspecto muy elegante. El coronamiento y el pavimento de la terraza es una piedra caliza Tosca color crema que aporta calidez, es una piedra que no se calienta con el sol y además es antideslizante, perfecta para su uso en piscinas.
Este tipo de reformas se pueden acometer en un breve espacio de tiempo, oscilando entre las 3 y 6 semanas, dependiendo del proyecto.
Si estás interesado/a en que visitemos tu casa para proponerte una idea, no dudes en contactar conmigo enviándome un email a lucas@gunitec.com