Además de ver las piscinas espectaculares que realizan, estuvimos viendo su oficina y fábrica central donde pudimos ver de cerca como fabrican todos los acccesorios de A&A , su marca de artículos para la mejora de las piscinas.

En Arizona cuentan con cinco emplazamientos diferentes con exposiciones de piscinas, las cuales son un resumen de lo que son capaces de realizar en tu piscina, diferentes estilos de piscina con todo el equipamiento para que puedas ver instalados todos los productos. En cada una de las diferentes exposiciones hay alrededor de 5 ó 6 piscinas totalmente diferentes. Aquí os muestro algunas fotos que hice:

Justo en la entrada tienen este cartel esperando a sus clientes:

Fuimos a visitar dos de sus 6 tiendas de artículos de piscinas Shasta Pool Supplies, las cuales están separadas de las oficinas donde están las exposiciones de piscinas, llamadas Shasta Design Centers

Ha sido una visita realmente provechosa e innovadora, que a corto plazo nos servirá de guía para nuevos cambios en el mercado de piscinas en España. No cabe duda que estaremos en contacto continuamente y pronto volveremos a visitarlos.

Michael Marschall y yo con su «pequeño» todoterreno detrás…