La semana pasada leía un post de Oscar Valdelvira en su blog y cada frase que leía me reafirmaba a mismo lo que venía dando vueltas a mi cabeza, necesitamos desconectar de nuestros trabajos para volver a conectar y de manera más eficiente y productiva. En este enlace puedes leer su post, fantástico: https://bit.ly/oscarvaldelvira

Necesitaba desconectar… llevo tiempo inmerso en intenso trabajo, en el día a día, en diversos proyectos y a veces olvido que creé el blog para hablar de lo que más me gusta, de todo lo relacionado con el mundo de las piscinas y los spas.

Tenía previsto pasar unos días en Londres en los que me ha dado tiempo a desconectar, a descansar, a alejarme del día a día y ver mi trabajo desde la perspectiva exterior (fundamental), a pensar mucho en mi trabajo y cuando he llegado a pensar como podía mejorar mi blog, he visto que llevaba poco más de un mes sin escribir una noticia…. Demasiado!!

Me encanta hablar de mi trabajo, mostrar piscinas y spas de ensueño que veo y me gustan, anécdotas que nos pasan día a día en proyectos, novedades en el sector de piscinas y spas, nuestros proyectos terminados… Para mantener una constancia en mi blog, voy a escribir dos post semanales que los haré públicos Martes y Viernes.

 Para terminar me gustaría poder mostraros algunas de las piscinas más singulares que tiene Londres, todo sea dicho, una ciudad de pocas piscinas…:




Espa Life London
Hotel Bulgari

Holborn Health Club

Nos vemos el Martes… 😉