¿Tienes una piscina convencional y te gustan las piscinas infinity con un desbordante perimetral? A continuación muestro una de nuestras últimas reformas de piscina, en la que los clientes tenían una piscina por skimmers y la convertimos en piscina infinity.

Irremediablemente se ha de gunitar la piscina, ya que para dar una garantía se ha de realizar la estructura totalmente nueva, no se trata de sustituir la coronación por un canal perimetral. Hemos reparado muchas reformas donde se hizo un canal desbordante sin realizar la estructura nueva, luego aparecen grietas y fugas por todas las uniones de estructura antigua y nueva.

piscina skimmers

piscina por skimmers

El primer paso a realizar es la formación del posterior canal desbordante, donde habrá que picar la actual coronación de la piscina y hacer las regatas pertinentes para la posterior instalación de fontanería y electricidad.

reparación piscina

Una vez realizadas las instalaciones, se empieza con la formación de estructura, compuesta por un doble mallazo y refuerzo de varillas con un gunitado posterior de mínimo 20cm en paredes y 25cm en el suelo. En piscinas de tamaño como la que muestro, los espesores son más gruesos.

construcción piscina

gunitadopiscinas

Una vez gunitada la piscina, debemos empezar con la nivelación a láser del canal desbordante para que posteriormente el agua desborde perimetralmente. Se impermeabiliza la piscina, se realiza la escalera, bancos de masaje,… así como todos los elementos que equipe la piscina.

reparaciones piscinas

Así queda terminada la piscina, en cuanto tengamos el reportaje de la piscina lo pondré en el blog, es una de mis piscinas favoritas por su sencillez y elegancia, así como por su equipamiento.

piscinainfinity

Esta piscina está equipada con:

  • Cubierta automática Cubritec con lamas de policarbonato transparente.
  • Limpiafondos automático top clean, integrado en el suelo de la piscina.
  • Focos de leds de colores.
  • Tratamiento de agua mediande Nophos, APF y ACP, de Dryden Aqua.
  • Equipo de desinfección mediante dosificador automático de PH y Oxígeno de Bayrol.
  • Medio de filtrado activo con cristal AFM.
  • Equipo de masaje con jets para espalda y equipo de masaje de aire para el banco.
  • Trampolín de madera personalizado.

Esta piscina está equipada con cubierta automática Cubritec, con lamas de policarbonato transparentes que ayudan en la climatización de la piscina, consiguiendo hasta 7 grados de temperatura más sin necesidad de máquina de climatización. Esta piscina se encuentra en la zona de Benidorm, por lo que en zonas más frías el rendimiento posiblemente no sea el mismo.

piscina infinity

¿Te gusta la piscina? Si quieres cambiar tu piscina convencional a una piscina infinity consúltame a mi email: lucas@gunitec.com