Desde hace unos meses atrás, empezamos a realizar una misión comercial a Colombia, con mi viaje en febrero del 2013 y visita a las principales cadenas hoteleras del país con proyectos internacionales, arquitectos con grandes proyectos y empresas constructoras. Fue tan fructífera la misión comercial que hemos decidido abrir una oficina comercial y empezar a abrir mercado en este país y en el resto de Sudamérica que veo lleno de oportunidades para muchas empresas especializadas en su sector.

Pienso que las empresas españolas poseemos un alto grado de especialización, que no debemos tener reparo en la Internacionalización, debido a las facilidades que existen hoy en día en la comunicación. Vivimos en un mundo totalmente globalizado y así debemos aplicarlo a nuestras empresas, ya sea una multinacional o una pequeña empresa de 25 trabajadores.

Aquí puedes ver las noticias que fui escribiendo en nuestro viaje anterior a Colombia:

Post 1

Post 2

Para ello, contamos con nuestro comercial Luis Gabriel Morales, amigo y de mi confianza, residente en España pero gracias a este nuevo proyecto de vuelta a su país natal, en el que estoy seguro que vamos a conseguir alcanzar nuestros objetivos.

Nuestras oficinas se encuentran en Bogotá, capital y centro de negocios más importante del país.

Esta es la dirección de Gunitec Colombia:
Calle 118 #19-52 of 204-206
Bogotá (Colombia)
Tfn.: 0057-1-6582989