Hoy realizamos las últimas visitas a Despachos de Arquitectura, Cadenas Hoteleras y Grandes Constructoras de Bogotá, para salir esta tarde rumbo a Cartagena de Indias donde mañana veremos un proyecto de rehabilitación y el lunes tres visitas a diferentes proyectos muy interesantes.

Han sido unos días muy intensos de reuniones a toda velocidad, ya que el tráfico en las ciudades de Medellín y Bogotá son algo más complicado que en España. Reuniones donde hemos salido muy reforzados y convencidos que gran parte del futuro lo tenemos aquí, es un país de oportunidades en todos los sentidos que a mi parecer necesita especialización.

Creo que podemos aportar nuestra experiencia en el mundo de la construcción de piscinas y spas, nuestra calidad en los sistemas de construcción, nuestros equipamientos y productos innovadores como son las piscinas de arenas tropicales o las cubiertas automáticas CUBRITEC, del las cuales somos fabricantes. El feedback está siendo muy prometedor y vamos a ver que pasa en las próximas semanas… Pero me quedo con la sensación que nos toca volver pronto, esperemos que así sea.

Tengo que agradecer a Isra García, mi asesor en Gunitec en Marketing Online y en todo este proyecto, y que me acompaña a cada una de las reuniones haciendo que suceda. También a mi gran amigo Stephan, que nos acompaña en este viaje y siempre un gran apoyo.

 

Lucas Gisbert en colombia con Gunitec

 

Seguimos y salimos en unas horas a Cartagena de Indias, con ganas de descansar y hacer un poco de turismo, pero sobretodo ver los proyectos que hay por hacer.

 

Gunitec en Colombia