Durante la semana pasada estuvimos alojados en el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Como no podía ser de otra forma, los días libres que tuvimos después de la feria los dedicamos para investigar las piscinas y spas de los hoteles de Las Vegas.
Teníamos especial interés en conocer de cerca la piscina-playa con olas en el mismo Hotel Mandalay Bay, en la cual se reunían todos los niños para jugar con las olas. Han diseñado una playa de arena con acceso a la piscina con olas dando la sensación de estar en una auténtica playa. Personalemente me encantó, todos los hoteles tienen piscinas convencionales y en Mandalay Bay Resort lo tuvieron claro: hicieron una piscina totalmente diferente para que el cliente siempre recuerde su estancia en la piscina con olas de Las Vegas.
Aquí podéis ver algunas imágenes:
En España contamos con una piscina de similares características en Tenerife, Siam Park, donde se han organizado torneos de surf. Pronto iremos a visitarla…
Respecto al resto de las piscinas del hotel, nada considerable. Bueno si, para el que desee estar tranquilo en una cabaña vip, ofrecen (como el resto de los hoteles) un servicio exclusivo de camarero/a en dichas cabañas equipadas con nevera, tv panorámica, camas enormes, altavoces de música… Donde las botellas de Moët et Chandon hacen gala de presencia.
En cuanto al spa del hotel, una pena que un 5 estrellas tenga ese servicio tan limitado. Puede parecer que los spas de Las Vegas deben ser inmejorables, pero lo cierto es que los que vi son superados por todos los hoteles de 5 estrellas en España en cuanto instalaciones y servicio.
Del resto de las piscinas que visitamos en Las Vegas, me quedo con las del Hotel Caesars Palace´s.
Se trata de varias piscinas repartidas por los exteriores del hotel, auténticas obras de arte y de una calidad constructiva arrolladora sobre el resto de los hoteles.