Muchos son los equipamientos que puede tener una piscina pero si tuviera que elegir entre los más solicitados por nuestros clientes o los que más se adaptan a todo el abanico de necesidades que tiene un cliente a la hora de disfrutar de la piscina, elegiría sin duda alguna estos cinco:

– Limpiafondos Automático Top Clean: se trata de un limpiadondos que está integrado en el fondo de la piscina, distribuido estrategicamente para que limpie todos los rincones y nos olvidemos de tener que limpiar manualmente con la típica barredera. Tiene que instalarse en la construcción o reforma de la piscina ya que va empotrado dentro del hormigón y es necesario que lo instale una empresa especializada, ya que de lo contrario no limpiará conforme a nuestras expectativas…

 

topclean

 

– Focos de Leds: ya sean blanco o de colores, se trata de rebajar una cantidad importante de consumo eléctrico, así como la durabilidad de las lámparas, prolongando hasta en 10 veces más su uso. Hay un diferencial muy importante en la calidad de la luz, ya que los leds son de nueva generación y el resultado es muy notorio.

 

Focos de leds de piscina

 

 

– Cubiertas Automáticas de piscina: se trata de cubrir la piscina con lamas de pvc o policarbonato transparente, todo automático y accionado con un mando a distancia. Las ventajas son muchas, pero las más significativas serían ahorro, climatización y seguridad. Por poner un ejemplo, con las lamas transparentes de policarbonato podemos aumentar hasta en 7º de temperatura sin necesidad de calentar la piscina.

 

Cubierta automática Piscina

– Sistemas de desinfección mediante Electrólisis Salina: se trata de un sistema totalmente automático de dosificación del producto químico necesario para desinfectar el agua. En este caso de Sal, la cual se aplica directamente al agua y necesita de varias dosis anuales, siempre instalado con un equipo que regule el PH del agua para el correcto funcionamiento. Un sistema muy consolidado y que realmente ha sido muy aceptado por todos los clientes, ya que cuando se bañan el sabor del agua y la calidad es muy agradable.

 

domotic

 

 

– Bancos y Zonas de Masaje: ya sean bancos, zonas spa, tumbonas… Todos y cada uno de estos accesorios harán que los clientes disfruten del placer relajante de una piscina. Existen infinidad de posibilidades y actualmente con un pequeño incremento del precio de la piscina podemos tener una zona spa.

 

Zona masaje para piscina