Si eres de los que te gustan las típicas piscinas de los hoteles de Bali, esta piscina que hemos terminado hace unas semanas en Javea quizás sea de tu agrado.

Con un diseño de jardín y entorno realizado por Mateo Bolufer, de Montgó Verd ,  realizamos esta piscina desbordante perimetral en ranura de 2cm con materiales importados directamente de Indonesia. Piedra caliza negra para el desbordante y terraza y azulejo de piedra de mármol en tamaño 10x10cm de color verde y rejuntado negro.

Tanto la piscina como el spa, cuentan con limpiafondos automático integrado en el suelo Top Clean, focos de leds y una filtración mediante cristal activo. Apenas necesita mantenimiento ya que la limpieza es automática y la filtración es mucho mayor que una convencional.

El spa cuenta con jets de masaje para espalda y minijets de aire para los glúteos, todo ello accionado con nuestros pulsadores piezo eléctricos.

En cuanto al acceso de la piscina, cuenta con una pequeña zona de descanso y una escalera de entrada revestido en piedra caliza negra.

jardin y piscina

IMG_3902

Pulsador piezo eléctrico para accionar los masajes.

pulsador masaje piscina

piscina color verde

vistas de piscinas

Por la noche, la iluminación de leds da un tono al agua espectacular.

chalets de lujo javea

color de azulejo piscina

color piscina

Los atardeceres recuerdan a la misma Isla de Bali.

piscina balinesa

piscina iluminada

piscinas de lujo