Esta piscina infinita con revestimiento interior en piedra de bali, está construida en Javea, en una de las casas reformadas por Jessica Bataille, gran interiorista con la que tenemos el placer de colaborar en muchos proyectos.
Esta piscina salada, que construimos hace poco más de un año, es desbordante en todo su perímetro. En dos de los lados, mediante una ranura perimetral realizada sobre el barro natural recuperado de derribos y que hace de una piscina revestida con piedra de Bali, una piscina mediterránea. Todo a su alrededor acompaña a disfrutar de esa experiencia… Una maravillosa casa en Javea construida y diseñada por Jessica Bataille en un paraje único.
La piscina está equipada con limpiafondos automático en el suelo de la piscina, focos de leds y el equipo de electrólisis salina que convierte la experiencia de disfrutar de esta maravillosa piscina en algo tan natural como tener el agua de tu piscina salada. Un acceso a un lado de la playa para relajarse facilita la entrada a la piscina, que como se puede apreciar, no tiene una profundidad de más de 1,70m para poder disfrutar de toda el área de la piscina.
El color verde del agua, el uso de materiales naturales, la ubicación de la piscina bajo los pinos, hace que te transporte a la naturaleza plena, viviendo una experiencia en la piscina de tu casa.
Si estás interesado en construirte una piscina, no dudes en ponerte en contacto conmigo: lucas@gunitec.com